Encontré un Odontólogo "A lo Bien" en el Barrio: Bueno, Bonito y sin Echar Paja.

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Consultorio Odontológico BO

¡Qué hubo, mano!

Venga le cuento una vaina. A nadie le gusta ir al odontólogo. Uno siempre piensa dos cosas: o me va a doler hasta el alma, o me van a sacar un ojo de la cara con la cuenta. Es o no es así?

Aquí en Cúcuta hay sitios muy lujosos, sí, pero a veces uno siente que lo atienden con afán, como si uno fuera un billete con patas y no un paciente.

Pero el otro día, caminando por el barrio, me encontré con una joya escondida: el Consultorio Odontológico BO. Y póngale cuidado, porque esta recomendación va a lo bien, de cucuteño a cucuteño.

Índice
  1. Aquí no comen cuento con el horario
  2. Ambiente familiar y precios que no asustan
  3. Todo melo con la limpieza

Aquí no comen cuento con el horario

Usted sabe que el dolor de muela es traicionero. Siempre agarra a uno un viernes por la noche o cuando uno sale tarde de camellar.

Lo que más me tramó de esta gente es que tienen garra para trabajar. Yo les pregunté por el horario y me dijeron: "Mire mijo, aquí la prioridad es el paciente. Si toca atender tarde porque la persona trabaja todo el día, se atiende."

¿Cuántos negocios conoce usted que hagan eso hoy en día? Pocos, mano. Aquí no están mirando el reloj para sacarlo a uno volando. Aquí se toman el tiempo.

Ambiente familiar y precios que no asustan

Entrar al Consultorio BO no se siente como entrar a una clínica fría de esas que huelen a puro miedo. Se siente uno en casa. El trato es bacano, cercano, lo saludan a uno por el nombre y lo hacen sentir tranquilo.

Y hablemos de la plata, porque la cosa está dura. Me puse a revisar y los precios son super asequibles. No le van a cobrar tarifas locas ni a inventar tratamientos que usted no necesita solo para facturar. Son honestos, y eso en Cúcuta vale oro.

Todo melo con la limpieza

Ojo, que sea de barrio y barato no quiere decir que sea chimbo. La bioseguridad es cosa seria allá. Todo impecable, todo esterilizado. Usted se sienta en esa silla con la tranquilidad de que lo están cuidando bien. Es calidad profesional, pero con calor humano.

En conclusión mano, si usted tiene un dolorcito, quiere hacerse un diseño o simplemente necesita una limpieza y no quiere que lo roben ni lo traten mal, váyase para el Consultorio Odontológico BO.

Apoyemos a la gente del barrio que le mete el alma al negocio. Dígales que va de parte de Cúcuta con Garra, a ver si de pronto lo consienten más.

¡Nos vemos en la próxima, toche!

  1. Maye orozco dice:

    Son excelentes profesionales, los recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir