Ferretería Multiherramientas: Donde le dan Café, Consejo y no lo "Roban"
hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

¡Qué hubo, mano!
¿Le ha pasado que va a esas ferreterías gigantes de cadena y queda más perdido que el hijo de Lindbergh? Uno busca un "cosito para la vaina esa del baño" y nadie le para bolas, o termina comprando algo que no le sirve y le sale carísimo.
Pues a mí me pasó, hasta que descubrí que la solución estaba aquí mismo en el barrio. Hoy les quiero hablar de la Ferretería Multiherramientas, un sitio que tiene esa mística cucuteña que ya poco se ve: atienden con ganas y con tintico en mano.
Ruth y Chano: Los duros de la herramienta
Lo que hace especial a este sitio no son solo los martillos o los tubos, son sus dueños: Ruth y Chano.
Usted llega allá y de una siente la diferencia. Ruth lo recibe con una sonrisa (y si va de mañana o tarde, fijo le ofrecen su cafecito caliente, ¡qué detalle, no!). Y Chano... Chano es el propio maestro.
Aquí no le "venden por vender". Si usted llega con una duda, Chano se toma el tiempo de explicarle:
"Mire, mano, no se lleve ese chazo que se le cae la repisa. Llévese este que es más barato y le aguanta más".
Esa honestidad, a lo bien, no se consigue en cualquier lado. Le enseñan a uno lo que necesita saber para no embarrarla en la casa.
Precios de barrio (Para el bolsillo real)
Uno a veces cree que por ir a almacenes grandes ahorra, pero pura paja. En Multiherramientas los precios son súper asequibles. Ellos entienden la economía del barrio y saben que uno busca calidad sin dejar el sueldo ahí.
Tienen de todo: desde el tornillo más chiquito hasta la herramienta para camellar duro. Y si no lo tienen, son tan decentes que le dicen a uno dónde conseguirlo en vez de echarle mentiras.
Un ambiente que se siente en familia
Ir a comprar allá es como ir a visitar a un vecino. El ambiente es familiar, tranquilo. Uno se toma el tinto, echa una conversadita mientras le despachan y sale con el problema resuelto.
Esos son los negocios con garra que nos gusta apoyar en este blog. Gente trabajadora, amable y echada pa'lante.
En conclusión, si se le dañó la llave, necesita pintar la pieza o va a colgar el televisor, no de tantas vueltas. Pásese por donde Ruth y Chano en la Ferretería Multiherramientas.
Va a salir con lo que necesita, con plata en el bolsillo y con un buen sabor de boca por el café. ¡Recomendadísimos!
Deja un comentario

Super la atención y siempre hay lo que se necesita felicitaciones a la dueña y su equipo de trabajo